Advanced Data Protection
Security From The Experts

Como bajar de peso naturalmente

http://es.wikihow.com/bajar-de-peso-naturalmente

Para bajar de peso, es necesario reducir las calorías. Así que cuanto más calorías cortas, más peso perderás y más saludable serás, ¿no? No tan rapido. Si usted come pocas calorías, usted pone su salud en riesgo en las cinco maneras siguientes.

Usted no encontrará sus necesidades de nutrientes

Es fácil subestimar la importancia de algo que no se puede ver o sentir, pero vitaminas, minerales, fibra y otros nutrientes son tan importantes para su bienestar a largo plazo como el número en la escala.

http://www.healthinfomanagementdegree.info/dietas-sanas.html

Por ejemplo, el calcio dietético es importante tanto para la salud ósea como para las funciones corporales, como el control muscular y la circulación. Durante los primeros 30 años de vida, el cuerpo almacena el exceso de calcio en los huesos. Después de los 30, deja de ganar masa ósea y confía en los arsenales existentes para mantener tus huesos fuertes por el resto de tu vida. Si no puede satisfacer sus necesidades de calcio, su cuerpo se ve obligado a “abrir la alcancía” y recoger sus huesos para este mineral crucial. Este proceso aumenta el riesgo de osteoporosis (adelgazamiento de los huesos y pérdida de densidad ósea) y fracturas de cadera.

Y, incluso con una gran planificación, puede ser difícil obtener suficiente vitamina E, una vitamina liposoluble que se encuentra en alimentos como nueces y aceites, en una dieta baja en calorías. La vitamina E es un estimulante inmunológico y antioxidante que protege a las células del daño causado por los radicales libres, el tipo de daño que puede causar cáncer y enfermedades crónicas.

Usted probablemente ganará el peso de vuelta

Si usted no puede imaginarse comiendo tan pocas calorías para el resto de su vida, usted se está preparando para fallar en el largo plazo.

Usted disminuye su metabolismo

Cuando usted no come lo suficiente, su cuerpo entra en modo de supervivencia y comienza a romper músculo para liberar la glucosa almacenada en el interior. La pérdida de masa muscular puede causar estragos en sus objetivos de pérdida de peso porque el músculo quema calorías 24/7, incluso si está en reposo. Cuanto menos músculo tenga, menos calorías consumirá.